ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

La acosadora Ada Colau

Edurne Uriarte el

Todos los países tienen grupos antidemocráticos y violentos de extrema izquierda y de extrema derecha. Pero no todos justifican a los primeros como se hace en España. Por eso Ada Colau se ha convertido en una especie de estrella mediática siendo como es una acosadora. Una líder antidemocrática que está llamando al delito desde los medios de comunicación y que, además, lo practica. Exclusivamente con los políticos de la derecha, por supuesto, como González Pons.

A esto, a perseguir, rodear, señalar e insultar a una persona se le ha llamado toda la vida acoso. Y comportamiento antidemocrático. Y delito. La imbecilidad ésta de importar un término argentino, escrache, para disfrazar el delito y pretender pasarlo por una actividad política legítima e inocente es una trampa que tiene los días contados.

Hasta que empiecen a actuar los policías y los jueces. O hasta que le hagan escrache que diría ella misma a Ada Colau. Seguro que entonces sí lo llama acoso y hasta presenta denuncia. Porque los extremistas son muy sensibles con los derechos y libertades cuando les afectan a ellos mismos.

Extrema izquierda
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes