Intolerancia en la universidad

Intolerancia en la universidad

Publicado por el mar 21, 2014

Compartir

Más episodios de intolerancia en la universidad. De los mismos, de la izquierda radical. Y sin reacción alguna del resto de la izquierda, como siempre.
Ayer, estudiantes católicos del grupo Atlántida fueron insultados, zarandeados y expulsados a la fuerza por los radicales de las facultades de Políticas y Periodismo de la Complutente. Porque estaban repartiendo octavillas contra el aborto. Es uno más de los numerosos episodios violentos protagonizados por la izquierda radical en la Complutense, el núcleo principal de sus actuaciones.
Pero no el único. Precisamente esta semana, estudiantes del colectivo Iure de la universidad Rey Juan Carlos en la que imparto clase me informaron de que más de 100 copias del cartel que figura más arriba y que habían sido colocadas en el campus de Vicálvaro fueron arrancadas por los radicales en una tarde. En este caso, porque las conferencias que impartíamos versaban sobre la unidad de España o porque el cartel exhibía los colores de la bandera nacional o porque figuraba un representante de Vox.
El motivo que les pueda impulsar a sus acciones antidemocráticas es lo de menos. Lo relevante es que se suceden los episodios contra las libertades en las universidades españolas y con total impunidad. Y sin que la izquierda diga una sola palabra.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter