¿Ha engañado Sánchez a todos?

¿Ha engañado Sánchez a todos?

Publicado por el Jun 8, 2018

Compartir

La izquierda moderada y hasta la derecha elogian al Gobierno de Sánchez por lo que consideran un perfil mayoritariamente socialdemócrata, poco radical y sin incorporaciones podemitas. Mientras tanto, le arrecian las críticas de quienes le hicieron presidente, la extrema izquierda y los independentistas. 

¿Es que Pedro Sánchez engañó a todos los que le dieron el voto para formar Gobierno? ¿Es que Pablo Iglesias, los independentistas catalanes y Bildu le apoyaron a cambio de nada? ¿Por mero odio a la derecha?

¿Es que Sánchez sólo negoció con el PNV el mantenimiento del presupuesto con todas las concesiones al País Vasco a pesar de las duras críticas socialistas a esas concesiones y a ese presupuesto? ¿Fueron gratis todos los demás votos?

Cuesta creerlo, por mucho que el odio a la derecha tenga una enorme capacidad de movilización. Cuesta creer que sea posible tanta torpeza por parte de nacionalistas y extremistas y tanta habilidad por parte de Pedro Sánchez. Por el momento, Rosa Díez nos ha recordado que la nueva ministra de Administraciones Territoriales, la catalana Meritxell Batet, que va a tener un papel muy importante en la negociación con los secesionistas catalanes, votó a favor del “derecho a decidir” en el Congreso en 2013. Y tengo la impresión de que es ella y no Borrell la que llevará la voz cantante sobre Cataluña…

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter