Esta mujer tampoco les vale 

Esta mujer tampoco les vale 

Publicado por el Mar 14, 2018

Compartir

La semana pasada se manifestaron las mujeres de la izquierda estadounidense para reclamar igualdad, además de para insultar a Trump, y esta semana ponen de manifiesto que se referían a la igualdad para determinadas mujeres, la que ellas, y ellos, aprueben ideológicamente. Y lo mismo cabe decir de las que se manifestaron en España, que quieren igualdad, pero para las de izquierdas.

Trump nombra por primera vez en la historia a una mujer al frente de la CIA, Gina Haspel, y la supuesta solidaridad femenina, el feminismo de las manifestantes contra Trump, se resquebraja en un instante. Porque esta mujer no les vale, como no les valdría ninguna de la derecha. En este caso, la izquierda estadounidense, al igual que la española, la rechaza porque hace casi veinte años, en plena guerra contra Al Qaeda, el centro de detención del que ella era responsable fue acusado de torturas contra dos detenidos. 

Pero estos mismos, los que rechazan el nombramiento histórico de una mujer al frente de la CIA, son los mismos que vitorearon a Obama por ordenar la muerte de Bin Laden. Las loas, de hecho, han durado años, y consideran que ese es uno de los grandes logros de Obama. Obama fue reelegido un año y medio después de ordenar acabar con Bin Laden, sin detención ni juicio previo, pero Gina Haspel no les vale porque en su centro de detención se torturó a dos sospechosos.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter