Esa necia resistencia a investir a Rajoy

Esa necia resistencia a investir a Rajoy

Publicado por el jul 11, 2016

Compartir

Parafraseando al presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, habrá que preguntarse quiénes de los tres de arriba y de su grupo parlamentario serán los guapos que dirán Sí a Rajoy con su abstención, si todos o sólo los socialistas absolutamente imprescindibles para que Rajoy sea investido presidente.

Dijo Fernández Vara tras el Comité Federal del sábado que “si Rajoy se presenta a la investidura con los votos de PP, C’s y Coalición Canaria, lo que suma 170 escaños, alguien más tendrá que ceder porque a ver quién es el guapo que dice No“. Elemental lógica política de una situación en la que sólo hay dos salidas, o la abstención socialista o unas terceras elecciones generales que tan sólo pueden destruir aún más al PSOE y aumentar los escaños del PP.

Y, sin embargo, los tres de arriba, Sánchez y sus dos escuderos, persisten en su patética y ridícula estrategia. Hoy han ratificado su No, Antonio Hernando en TVE y César Luena en Herrera en Cope, en una necia resistencia a aceptar su inevitable final, la investidura de Rajoy y el relevo de Sánchez al frente de la Secretaría General, que no hace sino debilitar aún más al PSOE, tanto que, a este paso, Rajoy no va a tener ni que molestarse en ofrecer nada para lograr su abstención. Se la tendrán que dar por mera supervivencia política del PSOE.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter