¿Es Zapatero responsable de la agresión de Murcia?

Publicado por el ene 17, 2011

Compartir

¡Maldita coincidencia en el tiempo! debe de estar pensando  la prensa de izquierdas sobre la agresión a un Consejero del PP en Murcia. Y es que hace tan sólo una semana nuestros periódicos de izquierdas publicaban grandes portadas con el asesinato de Tucson, la foto de Sarah Palin y todo tipo de acusaciones hacia ésta por su responsabilidad en la matanza. Por mucho que se supiera, y se sabía, que el asesino era un perturbado mental y no un miembro de un grupo político de la órbita de Palin.

 

 

 

Lo anterior habría requerido ayer, hoy y en los próximos días portadas con la fotografía de Zapatero y acusaciones por su responsabilidad en la agresión de Murcia en esos mismos medios. Pues el agredido es, en esta ocasión, un político de la derecha.

 

Por supuesto, nada de eso, ni portada ni editorial ni fotografías de Zapatero y largas crónicas sobre sus declaraciones radicales y provocadoras. Breves informaciones relegadas al espacio menos visible, evidencia del lamentable sectarismo aplicado a los asesinatos de Arizona.

 

 Y lección para todos los tentados de utilizar esta estrategia, ahora el PP contra esa genérica izquierda a la que acusa sin que aún hayan sido identificados y detenidos los agresores. Porque esa estrategia, acabamos de comprobarlo, siempre se vuelve contra quien la utiliza.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter