El único y patético aplauso a Sánchez

El único y patético aplauso a Sánchez

Publicado por el dic 28, 2015

Compartir

Les puede el odio a la derecha, escribí en la última entrada de este blog. Y hoy lo han ratificado los socialistas en el Comité Federal. Por si nos quedaba alguna duda. O la esperanza de que se impusieran las voces más tolerantes del Partido Socialista.

Resulta que un único aplauso ha interrumpido el discurso de Pedro Sánchez, justamente cuando Sánchez ha afirmado que el PSOE “votará No a la investidura de Rajoy o a la de cualquier otro miembro del PP”.

Todo lo demás es negociable para el PSOE, incluidas todas las propuestas de los extremistas de Podemos. Menos el referéndum independentista, dicen, pero hasta con eso podría tragar Sánchez con tal de ser presidente y seguir siendo secretario general. Otra cosa es que la relación de fuerzas en el PSOE parece indicar que el Congreso socialista no se retrasará y que Susana Díaz tendrá los votos para sustituir a Sánchez. ¿Y para dejar gobernar a quien ha ganado? ¿O para provocar la repetición de las elecciones? El único y patético aplauso de los líderes socialistas hoy en el Comité Federal indica que será más bien para impedir que gobierne quien ha ganado y para provocar la repetición de las elecciones.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter