El triunfo de Moncloa y el ridículo histórico 

El triunfo de Moncloa y el ridículo histórico 

Publicado por el Jan 31, 2018

Compartir

Mientras esta mañana Albert Rivera le decía a Carlos Herrera en COPE que el PP es responsable  de que los radicales rompieran la barrera policial en el Parlamento catalán y también de que ellos no tengan la mayoría suficiente para gobernar en Cataluña, Ana Rosa Quintana mostraba en Telecinco los mensajes de Puigdemont ayer por la tarde al ex consejero Toni Comín:

El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a eso puedan salir todos de la carcel porque si no el ridículo es histórico”. 

En otras palabras, que el recurso del Gobierno y la decisión del Constitucional han frenado, parece que definitivamente, los planes ilegales de los independentistas. O que Puigdemont  no tiene otro remedio que renunciar y que los nacionalistas van a presentar un candidato sin problemas legales. 

A lo que se añadirá probablemente ese final de “ridículo histórico” que teme Puigdemont. Porque es posible que quienes están en prision provisional salgan pronto, pero es altamente dudoso que eviten una condena grave con prisión cuando se celebre el juicio. 

O que tanto la aplicación del 155 como el arriesgado recurso al Constitucional decididos por el Gobierno y que tantas dudas y reticencias han causado, también en Ciudadanos, han “triunfado” desde el punto de vista del líder del golpe de Estado en Cataluña, Carles Puigdemont. 

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter