El torpe camarero y el ultra catalanista

El torpe camarero y el ultra catalanista

Publicado por el jul 5, 2016

Compartir

Parece evidente la torpeza el camarero del Balearia perseguido por los catalanistas furibundos. Probablemente, también su mala educación, y en eso estoy de acuerdo con mi colega de blog y de Cope, Salvador Sostres.

Pero no sólo existen los libros de reclamaciones para constatarlo y lo de la denuncia en Twitter es de un abuso y de una prepotencia tremendas por parte de ese ultra del catalanismo llamado Quimi Portet (ex integrante de El último de la fila) Sobre todo, lo que muestra y demuestra esta tremebunda indignación de los catalanistas con el camarero que no se esforzó en entender el catalán es su doble vara de medir, su escaso sentido democrático, su falta de legitimidad para pedir cualquier respeto a los demás.

Hay en Cataluña una persecución oficial al español, desde las propias instituciones que impiden, entre otras cosas, su uso en la escuela, y no una mera falta de educación de un aislado camarero en un barco, y los ultras del catalanismo como Portet no sólo no se ofenden sino que lo apoyan con entusiasmo. Exigen la persecución al español, su discriminacion, su maltrato….y ése es el día a día del español en Cataluña y en todas partes.

¿Y ahora se ofenden porque un camarero no se esfuerce en entender una frase en catalán? ¡Qué tremenda hipocresía y qué poco consideración merece su protesta!

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter