El PSOE quiere abrir los muros fronterizos

El PSOE quiere abrir los muros fronterizos

Publicado por el feb 24, 2014

Compartir

Sí, parece mentira, pero no lo es. Es literalmente eso lo que afirma Elena Valenciano hoy en entrevista en el diario El Mundo. En una pregunta sobre Ceuta y Melilla, esas dos fronteras donde acaba de producirse un nuevo asalto en el que han entrado ilegalmente cien inmigrantes. Es lo que tiene el populismo, que te lleva a afirmaciones insostenibles como la siguiente de Valenciano tras la pregunta de Esther Esteban sobre la manera de controlar la entrada masiva de inmigrantes:

“(…) la política de inmigración de la UE no puede ser sólo una gran puerta cerrada al mundo. Son seres humanos que quieren una vida mejor, y no podemos levantar muros tan grandes que no se puedan traspasar

Una frontera que pueda traspasarse, defiende Valenciano. Que no es lo que practicaba el PSOE en el Gobierno, pero sí lo que defiende en la oposición, más bien indirectamente, a través de las críticas al Gobierno por sus medidas de control en Ceuta y Melilla, y ahora directamente en esta afirmación de Valenciano.
Demagogia de oposición que el socialismo nunca practicará cuando vuelva al Gobierno, pero que, por el momento, agudiza los problemas en las fronteras de Ceuta y Melilla con el cuestionamiento de las medidas de contención de la Guardia Civil. Por ejemplo, ¿tiene algo que ver el éxito del asalto de hoy con las consecuencias de la durísima polémica política por los 15 inmigrantes muertos? Probablemente.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter