El Máster y los ERE

El Máster y los ERE

Publicado por el Apr 11, 2018

Compartir

Lo plantea hoy el director de este periódico,  Bieito Rubido, en su Astrolabio: hay un juicio en Sevilla contra varios dirigentes del PSOE por el mayor caso de corrupción de la democracia española, los ERE, y, sin embargo, es del Máster de Cifuentes de lo que se habla. En los medios de comunicación y entre los líderes politicos. La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, incluso tiene el desahogo de publicar precisamente hoy en El Confidencial, mientras Griñán se sienta en el banquillo y se enfrenta a seis años de condena por prevaricación y malversación, un artículo por la regeneración moral que va a suponer Gabilondo con su moción de censura en Madrid.

Es la historia de siempre y la batalla perdida de la derecha española. Sus problemas de corrupción son graves, pero parecidos a los del PSOE, y, sin embargo, los medios de comunicación y los lideres de la izquierda, también de Ciudadanos, han transmitido con eficacia la imagen de que el partido de la corrupción es el PP.  Por esa misma razón, hay, por ejemplo, una comisión de investigación en el Parlamento nacional sobre la financiación irregular del PP de Madrid, pero seguro que no la veremos sobre la financiación irregular del PSOE de Valencia y del Bloc. 

Los hechos son unos, una corrupción igual de grave en ambos partidos, pero el relato, es decir, la manipulación eficaz de los hechos, es otra. Y el relato falso esta triunfando

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Twitter