El maltratador y ¿la secuestradora?

El maltratador y ¿la secuestradora?

Publicado por el Aug 9, 2017

Compartir

Si podemos llamar “maltratador” a Francesco Arcuri por una sentencia de 2009 que le condenaba a tres meses de prisión por lesiones a su mujer, Juana Rivas, pero, sobre todo, por la nueva denuncia presentada por ella ¿podemos llamar “secuestradora” a Juana Rivas que está en busca y captura bajo la acusación de secuestro de los niños?

Es una pregunta retórica porque, obviamente, así es, si seguimos la lógica de Juana Rivas y sus defensores que alegan la segunda denuncia para exigir que se anule la orden de entrega de los niños al padre. 

La diferencia, y el escándalo, en este caso está en el tratamiento político, en el apoyo a la “secuestradora” por parte de instituciones y dirigentes políticos de la izquierda. Algunos de quienes fueron ayer al juzgado a apoyar a Acurri como la asociación Granada por la Custodia Compartida  se han apresurado a desligarse de algunos carteles como los que vemos en la fotografía de arriba, pero ninguno de los que sostienen a Juana Rivas se ha desligado hasta ahora del secuestro de los niños. Lo que da la razón a tantos y tantos hombres que se quejan del diferente tratamiento judicial y político en los conflictos por la custodia de los hijos, ¿y también en sus efectos en el fomento de falsas denuncias de malos tratos?

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter