El imputado de Ciudadanos

El imputado de Ciudadanos

Publicado por el may 10, 2015

Compartir

A Ciudadanos le ocurre lo que a Podemos en sus primeros meses de gloria, que se le pasan por alto las contradicciones, por tremendas que sean. Hasta que le estallen todas a la vez, como a todo el mundo.

Pero yo escucho a Albert Rivera, por ejemplo, hoy, en su mitin de Valencia, presumiendo de pureza absoluta, de “cambio profundo”, de “revulsivo”, “para que no nos sigan gobernando todos los que nos han traído hasta aquí y que no son capaces de entonar un mea culpa”, y me acuerdo de su diputado imputado.

Sí, de Jordi Cañas, de ese diputado de Ciudadanos en el Parlamento catalán que fue imputado por fraude fiscal y dimitió de su escaño pero fue inmediatamente contratado por Ciudadanos como asesor de su eurodiputado Girauta. O sea, recolocado, y por los mismos que presumen de ser implacables contra la corrupción. Por los mismos que exigen a Susana Díaz la dimisión de Chaves y que, supongo, ¿aceptarían que Susana Díaz lo recolocara inmediatamente de asesor? Por los mismos que prometen limpieza absoluta frente a los viejos partidos.

Igual de extraordinaria que la recolocación del imputado es la justificación de Albert Rivera en una entrevista con Ana Pastor en febrero de este año. Porque, se defendía Rivera, “no es corrupción política”, “es un tema personal”, “es un gran profesional, tiene un master de Comunicación y sabe de lo suyo y por eso ha sido contratado por Girauta”, y hasta ” porque no lo ha contratado Ciudadanos sino Girauta”. Asombroso….

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter