ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

El General que niega al Ejército

El General que niega al Ejército
Edurne Uriarte el

Me refiero al General podemita, claro está, a Julio Rodríguez. Es imprescindible leerse su entrevista en www.publico.es para hacernos una idea de la increíble anomalía que hemos tenido al frente del Ejército español durante varios años. La de un militar que no cree en el Ejército y en su sentido fundamental, la defensa de un país con el uso de la fuerza militar.

Y también para constatar por enésima vez los argumentos de la extrema izquierda y de una parte de la izquierda favorables a buscar eso que ellos llaman “soluciones dialogadas” con los criminales fundamentalistas. Para no combatirlos sino “integrarlos”.

Afirma Rodríguez que no se responde al odio, a los atentados de París, por ejemplo, ni con la guerra ni con la fuerza del Código Penal. Que se responde con democracia y con libertad. Que lo que hay que hacer para “confrontarles es reforzar derechos y libertades”.

Por supuesto, sus compañeros de Podemos se niegan a una respuesta militar no porque sean pacifistas sino porque consideran el terrorismo islamista una consecuencia de la injusticia social y del imperialismo. Pero tengo la impresión de que Julio Rodriguez ni siquiera entiende eso, como tampoco entendió su misión cuando dirigió el Ejército.

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes