El General que niega al Ejército

El General que niega al Ejército

Publicado por el nov 16, 2015

Compartir

Me refiero al General podemita, claro está, a Julio Rodríguez. Es imprescindible leerse su entrevista en www.publico.es para hacernos una idea de la increíble anomalía que hemos tenido al frente del Ejército español durante varios años. La de un militar que no cree en el Ejército y en su sentido fundamental, la defensa de un país con el uso de la fuerza militar.

Y también para constatar por enésima vez los argumentos de la extrema izquierda y de una parte de la izquierda favorables a buscar eso que ellos llaman “soluciones dialogadas” con los criminales fundamentalistas. Para no combatirlos sino “integrarlos”.

Afirma Rodríguez que no se responde al odio, a los atentados de París, por ejemplo, ni con la guerra ni con la fuerza del Código Penal. Que se responde con democracia y con libertad. Que lo que hay que hacer para “confrontarles es reforzar derechos y libertades”.

Por supuesto, sus compañeros de Podemos se niegan a una respuesta militar no porque sean pacifistas sino porque consideran el terrorismo islamista una consecuencia de la injusticia social y del imperialismo. Pero tengo la impresión de que Julio Rodriguez ni siquiera entiende eso, como tampoco entendió su misión cuando dirigió el Ejército.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter