ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

El ciudadano es completamente irresponsable

El ciudadano es completamente irresponsable
Edurne Uriarte el

Sea cual sea el debate, el hecho, la catástrofe, el problema, hay una verdad pública que jamás varía: los ciudadanos son completamente irresponsables y toda la culpa es de los políticos.  Ni siquiera de la empresa privada, si estuviera implicada, siempre de los políticos. 

Ahora, con el colapso de las carreteras por la nieve. Óscar Puente, portavoz socialista, lo ha dejado claro, “los ciudadanos no tienen ninguna responsabilidad”, ha afirmado mientras pedía varias dimisiones del Gobierno.http://www.abc.es/espana/abci-serna-rendira-cuentas-ante-congreso-miercoles-imprevision-ante-nevada-201801081208_noticia.html. Y lo mismo hacen y han hecho los políticos de otros partidos en situaciones semejantes.

¿Es una irresponsabilidad, por ejemplo, salir sin cadenas, cuando hay advertencia de nevadas? Por supuesto que no. Porque los que no las llevan votan

Y luego nos preguntamos por las causas de la mala imagen de los políticos. Que tienen siempre la culpa es una de ellas, y lo reconocen ellos mismos, aunque se refieren al político del partido de enfrente. 

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes