El casposo ‘efecto’ Pedroche

El casposo ‘efecto’ Pedroche

Publicado por el Jan 3, 2016

Compartir

El ‘efecto’ Pedroche, expresión utilizada por medios de todos los colores e ideologías en las últimas horas, consiste en el aumento de audiencia televisiva provocado por un desnudo femenino. En este caso, el semidesnudo de Cristina Pedroche en el fin de año de Antena 3 que dio lugar, valoran los anteriores, al segundo puesto de audiencia de esta cadena por delante de Telecinco. Y a su absoluto triunfo en las redes sociales, volcadas con entusiasmo en el look de Pedroche.

O sea, que esta España que dice ser tan moderna y está en pleno cambio sigue igual de casposa y retrógrada en lo que al papel de las mujeres se refiere. Como en tiempos de Alfredo Landa y compañía. Ni un solo comentario crítico, duda, problema, en los medios que han destacado el llamado “efecto Pedroche”. Encantados con esta España de los años sesenta donde la mujer triunfa cuando se desnuda y con el aplauso generalizado, de los medios y de las redes sociales.

Y luego publicarán mañana, pasado, preocupados y concienciados análisis sobre los avances en la igualdad de las mujeres, sobre la discriminación femenina, o sobre el número de diputadas en el nuevo Congreso. Como si esta celebración casposa no hubiera tenido lugar, mejor dicho, no tuviera lugar cada día en una buena parte de los líderes mediáticos españoles.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter