El Aparato contra el Aparato

El Aparato contra el Aparato

Publicado por el jul 1, 2014

Compartir

Antes protestaban contra el “Aparato” las corrientes minoritarias de los partidos. O los ciudadanos y élites varias no pertenecientes a los partidos, críticos con lo que llaman falta de democracia interna. El Aparato era, es, la denominación peyorativa dada a la cúpula dirigente de un partido.
Pero en la elección de secretario general del PSOE, ahora se mete también con el Aparato uno de los miembros más importantes de ese Aparato que es Eduardo Madina. Que no se fía de los avales recogidos por sus contrincantes, que pide recuentos y lanza insinuaciones sobre operaciones sospechosas.
Con lo que son dos de cuatro candidatos los que no se fían del Aparato en las elecciones internas del PSOE, Madina y Alberto Sotillos. Sotillos hizo duras críticas al Aparato en Los Desayunos de TVE del pasado jueves en los que estaba yo misma. Pero lo suyo es esperable, representa a una corriente minoritaria y crítica que quiere revolucionar, por la izquierda, el PSOE. Pero Madina es el más genuino representante del Aparato, designado y protegido por el mismísimo secretario general actual. Y tampoco se fía de su propio Aparato…
Y el ejercicio de democracia interna, como le llaman a esta elección de secretario general, se convierte, nuevamente, en un ejercicio de peleas internas y de argumentos para la nefasta imagen pública de los partidos políticos.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter