Del Porsche al calabozo, ¿Strauss-Kahn, violador?

Publicado por el May 15, 2011

Compartir

Pocas horas después de haber escrito aquí mismo sobre el encendido debate en Francia en torno al tren de vida de Dominique Strauss-Kahn, me declaro tan estupefacta como los franceses ante la gravísima acusación de intento de violación en Nueva York.

 

Un hombre en la cumbre, flamante director del FMI, casado con una prestigiosa periodista millonaria, atractivo y triunfador, probable candidato a la presidencia de Francia y seguro ganador de Sarkozy en las encuestas, ¿Puede haber arruinado su vida y su carrera de esta manera?

 

 Y segunda cuestión, si Strauss-Kahn tiene un desequilibrio de este nivel, ¿Cómo ha llegado a la cima de las instituciones y a sus 62 años sin que nadie se diera cuenta? ¿O lo denunciara? Es cierto que ha tenido dos aparentes escándalos sexuales en el pasado. Los recuerda hoy Le Figaro, pero de ninguno queda muy claro su auténtico papel y de ambos quedó libre de culpas.

 

 ¿Pueden haberle tendido una trampa? ¿Es posible algún tipo de montaje? Su esposa defiende su inocencia y varios franceses ilustres apuntan hoy hacia un posible complot, como relata France Soir a estas horas. Mi sorpresa ante esta historia es tan mayúscula que no descarto nada aún. Sigamos con atención los datos para saber si estamos ante una de las caídas al abismo más asombrosas de los últimos años, o, por el contrario, ante un complot digno de Hollywood.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter