Cuando Valenciano llamó feo a Ribéry

Cuando Valenciano llamó feo a Ribéry

Publicado por el May 20, 2014

Compartir

Acuso a la derecha en mi artículo de papel de hoy en ABC (“La izquierda machista”) de haber estado nuevamente torpe y timorata a la hora de contestar a esa falsedad progresista de que la derecha sería machista frente a una izquierda igualitaria.
Pero debo rectificar a la vista de la habilidad de Esteban González Pons para recordar lo que dijo Elena Valenciano del futbolista francés y del Bayern de Munich Frank Ribéry hace tan sólo unos meses: “¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?” (y para rematarlo, así, mal escrito, sin el acento del apellido Ribéry). Si llega a ser un hombre el que lo hubiera dicho de una mujer, Valenciano le habría montado una campaña anti-machista, y europea, que es lo que está intentando hacer con la desafortunada frase de Cañete.
El recordatorio de Pons es un excelente ejemplo de que en asuntos como el machismo no hay diferencias entre izquierda y derecha y que la izquierda es igual de machista que la derecha, no mucho, en cualquier caso, en las sociedades más desarrolladas donde esta actitud es minoritaria. Y, sobre todo, el recordatorio de Pons es de una gran utilidad para ser conscientes de la profunda ridiculez y desatino de la campaña europea del PSOE contra “el machismo de la derecha”. Que empiecen por Francia y se lo cuenten a Ribéry.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter