C’s y los ‘negocietes’ del palco del Bernabéu

C’s y los ‘negocietes’ del palco del Bernabéu

Publicado por el May 4, 2017

Compartir

El populismo se te vuelve en contra tarde o temprano, como le acaba de pasar a Ciudadanos con el palco del Bernabéu, cuando El Confidencial ha ‘pillado’ allí a cuatro de sus dirigentes en el partido del martes (en la fotografía). Digo ‘pillado’ para seguir la idea del propio partido sobre el palco del Bernabéu porque a mí me parece perfectamente aceptable que los políticos acudan a ese palco o a cualquier otro como lo hacen muchos periodistas cuando son invitados.

Pero no a ellos, por ejemplo, a su responsable económico, Luis Garicano, que escribió en un libro, y hoy se lo recuerdan, que “el capitalismo de amigos es en España el capitalismo del palco del Bernabéu y del despacho de Bárcenas…”. Por eso Albert Rivera se ha sentido obligado a justificarse, pero con poca fortuna. Para explicar que los suyos van al palco tan sólo a ver un partido de fútbol ha sugerido que los demás lo hacen para hacer ‘negocietes’ y que esos son los de la operación Lezo o los de la financiación ilegal del PP.

O que el palco del Bernabéu no es sospechoso cuando acuden los políticos de Ciudadanos, pero es ‘capitalismo de amigos para hacer negocietes’ cuando van los demás. Una explicación casi a la altura de Piqué y lo suyo sobre el palco del Bernabéu.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter