C’s al rescate del desesperado Sánchez

C’s al rescate del desesperado Sánchez

Publicado por el Feb 23, 2016

Compartir

Al final… Era cierto lo que predijimos hace semanas, que Sánchez no podría cerrar su pacto de investidura con Podemos. Pero él se ha paseado en las últimas semanas por España presumiendo de que lo tenía. No sólo eso, trampeó a los propios barones socialistas opuestos a ese pacto y les coló una irrechazable consulta a la militancia con la que Sánchez pretendía salvar su pacto con la extrema izquierda.

Pero he aquí que, a falta de cuatro días para esa consulta a la militancia, Sánchez no tenía, no tiene, el aireado pacto. Y ha llegado Ciudadanos a salvarle, formalmente, la papeleta, dándole algo que consultar a la militancia. Con un contenido ridículo porque el tal pacto no es de investidura puesto que carece, y carecerá, de los votos suficientes. Como si a Rajoy le hubiera dado por consultar a la militancia un pacto de investidura con Ciudadanos. Patético.

Y una cosa es que lo haga Sánchez, en situación desesperada y fracasado ante sus barones, y otra que Ciudadanos se preste a eso. ¿A legitimar a Sánchez ante los barones socialistas? ¿ A mitigar su fracaso? ¿ A ayudarle a fortalecer sus posibilidades de ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones?

Ciudadanos convertido en pregunta para la consulta a la militancia de Sánchez, Ciudadanos de sustituto de última hora de Podemos. ¿Para qué?

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter