ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Con los blanqueadores etarras habituales 

Con los blanqueadores etarras habituales 
Edurne Uriarte el

Lo de siempre tras el comunicado de ETA, un festejo de blanqueamiento de ETA en la localidad francesa de Cambo hoy. Con los blanqueadores habituales, nacionalistas, comunistas e izquierdistas internacionales varios, comprensivos con los terrorismos de extrema izquierda como el de ETA. Y los también habituales franceses, como el alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, un perfecto representante de esa Francia que siempre ha sabido pero siempre ha acogido a los etarras.

La relativa novedad es que la extrema izquierda nacional que también ha estado siempre en la legitimación de ETA ahora es Podemos, el cuarto partido de España, y Podemos también está allí, por supuesto, en la fiesta de blanqueamiento, mientras sus líderes disimulan y mienten una y otra vez cuando se les pregunta por ETA.

Indignados todos ellos porque los de La Manada no hayan recibido una condena más dura y felices con la celebración de impunidad para los asesinatos no resueltos de ETA, con la reivindicación de su historial criminal, con el reparto de culpas entre asesinos y perseguidos y con la exigencia de beneficios para “presos y huidos”. Porque todo eso han celebrado nacionalistas, comunistas e izquierdistass internacionales varios en Cambo. Y seguirán celebrando…

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes