Comunistas pero vanidosos

Comunistas pero vanidosos

Publicado por el Mar 15, 2015

Compartir

Tiene razón un amigo mío, la mayor debilidad del ser humano no es el dinero, es la vanidad. Por ahí acaban cayendo casi todos, incluidos los comunistas.

Como el ministro griego Yanis Varufakis o la aspirante española a primera dama, Tania Sánchez. Casualmente, ambos han protagonizado dos portadas ayer, víctimas de la vanidad.

Varufakis, la portada de ABC, fotografiado junto a su adinerada esposa en su lujosa vivienda de Atenas. No ha podido resistir la tentación de ser protagonista de París Match cuyo reportaje adelantó ayer en exclusiva para España este periódico. Clamando contra los malvados banqueros, ricos y élites europeas y amenazando con no devolver las deudas griegas mientras hace exhibición de lujo en Atenas.

Sánchez, la portada de Yo Dona, fotografiada cual estrella de cine, y hablando de su novio, Pablo Iglesias (“No soy un pelele en manos de mi novio“). Incapaz de resistirse al estrellato y al momento de glamour. Ella, comunista que fustiga día a día a los “ricos y poderosos que viven a costa de la explotación de los que menos tienen”, y feminista de pro que ataca a los que la acusan de progresar de la mano de su novio.

Y estos dos comunistas llaman a la revolución de la clase obrera contra las élites de la derecha. Desde la millonaria vivienda e Atenas y desde el glamour de una revista de moda, atrapados por la traidora vanidad.

IMG_0777.JPG

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter