Carmena, una gran mentira

Carmena, una gran mentira

Publicado por el jul 12, 2015

Compartir

Lo de Carmena es impresionante. En menos de tres meses hemos descubierto que todo su mensaje regenerador es una completa mentira. Además de extremista e intolerante, es nepotista y “casta” como el que más.

Primero supimos del montaje con su marido para dejar de pagar a los empleados de éste y conservar su amplio patrimonio, luego, de los contratos de ella y de su equipo a familiares, y, más tarde, de su gusto por las costumbres de la “casta”, coche oficial y escoltas, después del show de la foto en el metro en su primer día de trabajo.

Y esta semana nos enteramos a través de ABC de su pasado como entusiasta jueza desahuciadora. Resulta que en su etapa de jueza decana de Madrid, ente 1994 y 1996, duplicó los desahucios y, además, presumió de ello. Ella, que, junto a los extremistas con los que gobierna, ha hecho de la denuncia de los desahucios y del acoso violento al PP por dichos desahucios uno de sus principales mensajes electorales.

Y no sólo ha ocultado ese pasado sino que ahora miente sobre él al negar la información de ABC en contra de todas las evidencias. Los suyos, los que acosaban a los políticos del PP por los desahucios, callan. Sus tuiteros violentos, Masa enfurecida y compañía, también. Y quienes le han votado siguen mirando hacia otro lado, es demasiado pronto para reconocer que toda la supuesta revolución contra la corrupción, las injusticias y la “casta” era una monumental mentira.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter