ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Cacerías selectivas: lo de Moix, lo de Carmena

Cacerías selectivas: lo de Moix, lo de Carmena
Edurne Uriarte el

Ha dicho el fiscal general que Moix se tiene que ir “sin motivos” lo cual es para cesar al fiscal general y, de paso, al ministro de Justicia por sucumbir de forma lamentable a la cacería orquestada contra el fiscal anti-corrupción por los fiscales opuestos a sus reformas, que son las del Gobierno, y por los medios de izquierdas.

Lo explica de forma cruda el director de este periódico, Bieito Rubido, en su Astrolabio de hoy:

“¿Qué se esconde ahí para que se lance semejante cacería?
Empieza a oler mal el ambiente judicial. Algunos comportamientos de jueces y fiscales pueden ser tan corruptos como los de aquellos que meten la mano en la caja”

Las cacerías son selectivas, por supuesto. Recordé hace dos días lo del juez Prado, el que sigue en la Audiencia Nacional a pesar de denunciar torturas junto a un abogado de etarras. Y resulta que eso no perjudica, al parecer, la imagen de la Justicia, según los mismos que han forzado la dimisión de Moix por su perjuicio para “la imagen de la Justicia”.

Los anteriores, incluidos los dirigentes podemitas que han exigido la marcha de Moix, tampoco han pedido jamás la dimisión de Carmena, la alcaldesa jueza cuyo marido dejó de pagar a sus trabajadores después de haber puesto sus bienes a nombre de su esposa jueza. Si lo de Moix no es estético, lo de Carmena y su marido apesta, aunque el marido haya sido absuelto por la Justicia. Después de muchos rumores sobre el trato de favor de algunos jueces para con su compañera… Muy poco estético…

O que es estético lo que deciden determinados jueces, fiscales, políticos y periodistas de la izquierda.

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes