Bono, el mentiroso

Bono, el mentiroso

Publicado por el Jan 23, 2017

Compartir

ABC publica hoy una información según la cual José Bono ha mentido descaradamente sobre el accidente el Yak-42. Le desmiente nada menos que el coronel que le abrió el armario con 6.000 documentos en el traspaso de poder en el ministerio.

Según la declaración del coronel a ABC, Bono no forzó ningún armario, como él mismo ha relatado en su libro de memorias y en declaraciones a medios de comunicación en los días pasados. Es decir, que fue el propio equipo del ministro Trillo el que le dio todos los papeles del Yak-42 y no existe ni existió ningún papel misterioso que pretendiera ocultar el Gobierno de Aznar.

Dado que José Bono no ha respondido aún al requerimiento de Cospedal para que entregue los papeles que dice tener ni ha aclarado su procedencia, todo parece indicar que la verdad está en el relato del coronel a ABC.

Por supuesto, no ha habido ni habrá reacción del PSOE exigiendo la rectificación a José Bono, una vez logrado el propósito de utilizar políticamente aquel accidente, y por parte de un partido como el PSOE, el de Bono, que aboga una y otra vez por reducir los presupuestos de Defensa, incluso por eliminar el ministerio de Defensa, como hizo Pedro Sánchez. Por lo que quedará lo de siempre, sea cual sea la naturaleza del accidente, su utilización política y partidista, pero con un agravante respecto de otras utilizaciones: la mentira por parte de un ex-ministro.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter