Asombroso Albert Rivera

Asombroso Albert Rivera

Publicado por el sep 2, 2015

Compartir

Lo más asombroso de las reacciones al cambio en el Constitucional: Albert Rivera. Que se opone. Increíble, pero cierto, Rivera no quiere un cambio legal para que el Constitucional pueda hacer cumplir sus sentencias, esas que incumple sistemáticamente el nacionalismo catalán. Él que se presenta como el único líder capaz de frenar al independentismo catalán y garantizar la españolidad de Cataluña.

Sus razones, aún más asombrosas, por su inconsistencia. Dice Rivera, cual vulgar líder en campaña electoral, que la medida llega tarde y que no se pueden hacer estas cosas a diez días de la campaña electoral, que es más o menos lo mismo que dice el progresismo, encabezado por el editorial de hoy de El Pais.

Pero, ¿es buena la medida? Tampoco, porque, dice Rivera, “las leyes se pueden hace cumplir con la justicia ordinaria”. Pero, resulta que el nacionalismo catalán incumple todas, que la justicia ordinaria es incapaz de hacer cumplir las sentencias. Pues aquí viene el colmo de todas las contradicciones de Rivera, porque, según Albert, esto es así porque lo permite el Gobierno por “ser socio de CIU”. Y lo dice el líder que clama por despolitizar la Justicia, que propone medidas para que los Gobiernos y los partidos no puedan interferir en absoluto en las decisiones judiciales…

No ha dicho, como el progresismo, que esto es una provocación al nacionalismo catalán y un generador de conflictos, pero, a este paso, no me extrañaría escuchárselo. Después de su progresista reacción a la propuesta del Gobierno, hasta eso es posible en el asombroso Albert Rivera.

En Facebook: www.facebook.com/edurneuriarteoficial

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter