Receta helado “FIT”

Receta helado “FIT”

Publicado por el Jul 3, 2017

Compartir

 

¡Muy buenos días!

Veamos como combatir el calor de Julio y Agosto con… ¡HELADO!

Aquí tenéis una receta saludable con la que sorprender a vuestros amigos de entrenamiento, sobre todo recomendado para después de una actividad deportiva.

¡Podréis disfrutar de un post entreno fácil, rápido y delicioso!

¿Qué necesitamos?

  • Un plátano
  • 50 gr. De semillas de Chia
  • Leche de Almendras

Primero, vierte las semillas de Chia en un recipiente con leche de almendras en su interior y déjalas reposar durante 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo las semillas habrán doblado su tamaño y se habrán debilitado. ¡Están listas!

Corta el plátano en rodajas no muy gruesas y añádelo a la mezcla.

Por último, solo tienes que ponerlo en un recipiente para helados y al congelador. Espera unas dos horas y ¡a disfrutar!

 

 

SOBRE LAS SEMILLAS DE CHIA

Son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas, y ácidos grasos omega 3. Su consumo es ideal en control de peso, ya que reducen antojos y nos hacen sentir lleno más rápido, esto es debido a que absorben 10 veces su peso en agua formando un gel voluminoso que produce sensación de saciedad.

*Nota: deja volar tu imaginación y combínalo con frutas como frambuesa, arándanos o fresas.

¡Queremos ver vuestras combinaciones! No dudes en compartirlas con nosotros usando #boostconcept y @boostconcept.

 

¡Feliz verano!

Para más consejos y recomendaciones podéis visitar mi web (http://www.boostconcept.es), Facebook (Carla Nutricionista), Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) para más post y consejos.

 

 

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2017

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas