Restaurantes “FIT” en Madrid

Restaurantes “FIT” en Madrid

Publicado por el oct 11, 2016

Compartir

 

Muy buenos días.

Si tienes un restaurante, cafetería o taberna y quieres estar en la vanguardia deberías tener al menos una opción de menú saludable que ofrecer a tus clientes, cada día crece el número de personas que deciden anteponer la salud y el bienestar que ofrece una buena alimentación y ejercicio físico regular.

Este nuevo post tiene la intención de anunciaros un nuevo apartado del blog, visitaremos restaurantes, cafeterías, tabernas… y veremos si pasan nuestra prueba de fuego, si es posible comer allí de manera saludable y sin remordimientos, y veremos cuales de los platos son realmente bajos en calorías, hechos con productos de calidad y bien cocinados.

Intentaremos buscar la oferta saludable de la carta  y os facilitaremos un poco la vida si acudís a cenar a uno de ellos.

¡Y es que salir a cenar sin saltarse la dieta es posible!

 

¿Cómo funciona este nuevo proyecto? Muy sencillo:

  • Primero: Presentaremos el restaurante; el tipo y estilo, su ubicación y contacto, fotos del restaurante y los platos considerados saludables y bajos en calorías, sin grasas malas, bien cocinados, etc.
  • Segundo: Os daremos nuestra opción favorita y las principales razones de la elección.
  • Tercero: Daremos luz verde al restaurante que cumpla con nuestros requisitos y lo firmaremos como apto en nuestra lista de restaurantes donde cenar puedes cenar si sigues un plan de dieta saludable.

 

En definitiva, si eres de los que todos los fines de semana sale a cenar, este es tu apartado del blog, podrás hacerlo y no sentirás remordimientos.

También os dará pistas de que platos y que maneras de cocinarlos son las más indicadas.

Desmitificaremos platos considerados bajos en calorías que en realidad no lo son tanto.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) para más post y consejos.

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2016

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas