Quema calorías en 24 minutos

Quema calorías en 24 minutos

Publicado por el jul 8, 2016

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¡¡Buenos días!!

¿Quién dijo que en verano no podemos mantener la forma? Se puede y solo os va a quitar 24 minutos al día.

No necesitamos ir al gimnasio ni material para realizar la tabla que os propongo hoy. Tan solo ropa deportiva, un cronómetro y ganas de hacerla. Es muy sencilla pues muchos de los ejercicios ya los conocemos de anteriores post.

 

Voy a dividir la tabla en 2 bloques de seis ejercicios y en los cambios de bloque habrá un descanso de 1 minuto. Cada ejercicio se realizará 30 segundos.

 

BLOQUE 1

Fondos de pecho con rodillas (para las personas avanzadas sin rodillas).

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Mountain climbers.

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Split hacia atrás.

split1

Subidas a banco.

Foto 1

Fondos de tríceps en silla.

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Burpees.

Foto 2

1 minuto de descanso.

 

BLOQUE 2

Remo espalda (cogemos botellas de agua sin tenemos pesas).

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Saltos de sentadilla (piernas abiertas y punta del pie hacia fuera).

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Plancha.

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Balanceos o swing KB.

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Bíceps curl a dos manos (cogemos botellas de agua sin tenemos pesas).

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Burpees.

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1 minuto de descanso.

 

Tenemos que realizar tres vueltas para completar los 24 minutos de entrenamiento y antes de empezar realizaremos un calentamiento previo de los músculos implicados.

Este tipo de entrenamiento de alta intensidad hace que podamos mantener la forma este verano, no requiere demasiado tiempo y quemamos calorías en casa o al aire libre sin necesidad de ir a un gimnasio.

 

¡Feliz fin de semana!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) para más post y consejos.

 

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Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

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