Objetivo “FIT” en verano. Empieza hoy

Objetivo “FIT” en verano. Empieza hoy

Publicado por el abr 4, 2016

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¡Muy buenos días!

Creemos que el verano está aún lejos en el tiempo, pero si realmente queremos prepararnos para lucir un cuerpo cuidado y saludable, este es el mejor momento de comenzar un plan de ejercicio y alimentación sana.

Si te has descuidado un poco durante el invierno, ahora estás a tiempo de conseguir tu peso ideal, de tonificar el cuerpo o simplemente de mejorar nuestra salud.

 

 ¿Cómo lo vamos a conseguir?

Aplicaremos esta fórmula:

  • Entrenamiento efectivo+ buena alimentación + constancia + salud + diversión.

 

Si juntamos todos estos valores podremos llegar al verano con nuestro propósito cumplido.

De aquí hasta el principio de verano vamos a subir al blog una serie de tablas de ejercicios para que podáis conseguir vuestro objetivo, dividiremos las tablas en tres grupos

  • Acondicionamiento físico. (mes de abril)
  • Fuerza y ganancia muscular. (mes de mayo)
  • Tonificación. (mes de junio)

Por supuesto, a este plan tenemos que sumarle una buena alimentación, te animamos a que te pongas en manos de profesionales cualificados que te ayudarán a conseguir tu objetivo de manera adecuada.

 

Comenzamos con la primera TABLA DE ENTRENAMIENTO (acondicionamiento físico):

Con esta tabla vamos a conseguir preparar nuestro cuerpo y acondicionarlo para el camino que nos espera conseguir ese aspecto que tanto esperamos.

(Calentamiento 15 minutos)

-        20 Saltos de potencia vertical

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-        30 Sit-ups

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-        20 Push-ups (subimos 5 repeticiones cada semana)

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-        10 Burpees (subimos 5 repeticiones cada semana)

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-        100 saltos comba (subimos 25 repeticiones cada semana)

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-        20 Tríceps en suelo (subimos 5 repeticiones cada semana)

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-        15 Curl de bíceps (subimos de peso progresivamente y en la medida de lo posible cada semana)

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-        12 Remo mancuerna (subimos de peso progresivamente y en la medida de lo posible cada semana)

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   1   Minuto de descanso entre series

* Repetir 3 veces, 3 días por semana más dos días de correr o andar rápido, según nivel .

 

¡Feliz comienzo de semana y a empezar con el ejercicio!

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Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

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