Entrena, ¡con una silla!

Entrena, ¡con una silla!

Publicado por el feb 15, 2016

Compartir

¡Muy buenos días!

¿Sabías que un simple silla podría ser tu herramienta para ponerte en forma? Seguro que ahora estás sobre ella o tienes una muy cerca, y seguramente, es el elemento con quien compartes más horas al día, mientras trabajas, mientras comes… Por eso mismo, estamos seguros de que no te costará encontrar una silla para darle una utilidad completamente diferente a la que sueles otorgarle.

Esta rutina lo tiene todo: buena, bonita y barata. Y, además, no ocupa mucho espacio. La puedes llevar a cabo en casa, en una habitación de hotel cuando estés de viaje o cuando no tengas tiempo de ir al gimnasio.

 

A continuación te presento la rutina perfecta para realizar en cualquier lugar: (repeticiones indicadas para nivel medio)

 

 Flexión de brazos (15-20 repeticiones)

IMG_9888

 

 Subidas con una pierna (15 repeticiones por pierna)

IMG_9891

 

 Fondos de tríceps (15 repeticiones)

IMG_9890

 

Flexiones con pies en silla (15 repeticiones)

IMG_9893 

  IMG_9892

 

 ”Crunch” de abdomen (30 repeticiones)

IMG_9895

 

 Encogimiento lumbar (15 repeticiones)

IMG_9894

 

 Estabilidad del core (20-30 segundos)

IMG_9896

 

Nivel medio : 2 rondas            Nivel avanzado : 4 rondas

 

¡Feliz Lunes, a quitarse la pereza y todos a darle uso a la silla sobre la que nos encontramos!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept).

 

 

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2016

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas