Luce unas piernas de infarto este verano

Luce unas piernas de infarto este verano

Publicado por el feb 8, 2016

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!!Buenos días!!

¿Quién no quiere tener unas piernas 10? Una de las grandes preocupaciones que tienen la mayoría de las mujeres es tener unas piernas esbeltas y tonificadas. Llevar una alimentación poco saludable, el exceso de toxinas en el organismo y el sedentarismo NO son los mejores aliados para conseguir tener unas piernas de infarto.

Está claro que conseguir unas piernas bonitas depende de muchos factores y uno de ellos es el genético, difícil de combatir ya que la genética nos viene dada, pero si llevamos unos hábitos saludables y seguís mis consejos, os aseguro que presumiremos de piernas allá donde vayamos.

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En primer lugar, debemos evitar una serie de alimentos nada saludables para nuestro organismo y si muy favorecedores para que nuestras piernas no luzcan de la mejor manera.

- Grasas saturadas: embutidos, mantequilla, tocino, quesos…

- Bebidas azucaradas.

- Consumo excesivo de sal. Evitar alimentos precocinados, algunos congelados y si hacemos uso de alimentos en conserva, retirar bien el líquido y lavar los alimentos.

- Controlar los carbohidratos de alto índice glucémico como son los azúcares simples, harinas no integrales, dulces…

- Alimentos fritos y empanados ya que absorben una gran cantidad de grasa en el cocinado.

- Lácteos enteros. Opta por las versiones desnatadas bajas en grasa.

- Alimentos y bollería industrial ya que este tipo de alimentos son ricos en grasas trans, como las margarinas, bollos industriales…

 

Incrementar el consumo de alimentos frescos, frutas y verduras, hortalizas, alimentos integrales, incrementar el aporte de agua, nos será de ayuda para combatirla.

 

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En segundo lugar, debemos acabar con el sedentario, un cuerpo activo elimina de forma más fácil las toxinas, activa la circulación y ayuda a que nuestro metabolismo trabaje de forma más rápida favoreciendo la quema de grasa.

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En tercer lugar, el tabaco y el alcohol no son buenos amigos del cuerpo “fit”, fomentan la acumulación de toxinas en el organismo y además, hacen que nuestro cuerpo no drene de forma rápida, haciendo que la retención de líquidos incremente y pueda aparecer celulitis, haciendo que las piernas tengan una apariencia rugosa y sin firmeza.

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En cuarto lugar, realizar ejercicios de tonificación muscular que nos ayudarán a tener la piel más tersa y evitar la flacidez.

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¡¡Un besito y feliz semana!!

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