Six pack, ¡ya!

Six pack, ¡ya!

Publicado por el Jan 22, 2016

Compartir

 

¡Muy buenos días!

Tener un abdomen marcado es uno de los objetivos más difíciles de conseguir ya que requiere una estricta dedicación, una dieta adecuada y una rutina de ejercicios completa enfocada a “fortalecer” el abdomen.

Esta tabla de abdominales es el primer paso para conseguir el “SIX PACK” que te permitirá cumplir tu objetivo más deseado.

 

Rutina definitiva de abdominales


El principal beneficio de esta rutina es que además de marcar abdominales, podrás fortalecer el CORE.

Ejercicios:

–       30 CRUNCH CON PIES EN EL SUELO

Abs-crunch

–       20 ELEVACIONES DE PIERNAS

ejercicio-elevacion-de-piernas

–       60 segundos PLANK

bloqueo1

–       30 TIJERAS DE PIERNAS

abdominales-inferiores-elevacion-de-piernas-en-zig-zag

–       30 CRUNCH CRUZADO

how-to-do-a-bicycle-crunch

–       20 TOQUE TOBILLOS

alternating-heel-touch_-_step_3.max_.v1

–       20 BICICLETA CRUZADA

950x530

–       20 GIROS RUSOS

650_1200

 

Como podéis observar, es bastante exigente, con cerca de 200 repeticiones. No es una rutina para hacerla todos los días, hay que dejar uno o dos días de descanso cada vez que la realicemos. Además, puede ser adaptada a varios niveles, de tal forma que para nivel superior o experto podemos repetirla una segunda vez al completo.

¡Pasad un buen fin de semana lleno de ejercicio y vida sana!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2016

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas