50 minutos y serás un superhéroe

50 minutos y serás un superhéroe

Publicado por el Dec 18, 2015

Compartir

¡Buenos días a todos!

Empezamos el día con una tabla de entrenamiento para que hagáis en el gimnasio que os convertirá en superhéroes, es una tabla del tipo “full body” recomendada especialmente para hombres, o para mujeres con mucha fuerza por supuesto. Sin falta el próximo día me centraré en realizar una tabla para heroínas.

La forma en la que realizaremos la tabla será de manera continuada, con ejecuciones lentas y con técnica correcta, la única prisa que debemos tener es en el cambio de un ejercicio a otro, y parar en los descansos marcados, a no ser que no podamos seguir el ritmo, por supuesto. Si no somos expertos, debemos estar supervisados por uno, y solo realizaremos este tipo de ejercicio si estamos en óptimas condiciones de salud.

 

Tabla para superhéroes:

10-12 minutos de calentamiento.

  • 30 segundos de skipping + 30 segundos de flexiones de pecho (realizamos 2 secuencias seguidas).
  • 1o dominadas de espalda.
  • 30 saltos de split de pierna.
  • 20 saltos a dos piernas sobre cajón.
  • 12 repeticiones de bíceps con kettlebell.
  • 15 repeticiones de press militar con sentadilla con kettlebell.
  • 15 fondos de tríceps en fondera.
  • 15 flexiones de pecho en versión súper lento.
  • 10 dominadas de espalda con agarre en supinación.
  • 15 burpees.

Haremos tantas repeticiones como nos permitan 40 minutos de entrenamiento, más los 10-12 minutos de calentamiento, si nos quedamos con ganas de más, al final podemos meter unas series de ejercicios de “core” como los del post anterior.

 

 

Aclaraciones:

1.Dominadas de espalda con agarre de pronación y de supinación:

dominadas-supinotraccion-o-dominadas-en-barra-fija-con-un-agarre-estrecho-en-supinación

 

2. Saltos de split:

IMG_7782 IMG_7781 IMG_7780

 

 

3 Press militar con sentadilla y pesa kettlebell:

IMG_7487 IMG_7486

 

 

4. Fondos de tríceps en fondera o paralelas:

fondos_en_barras_paralelas

 

 

 

Gracias a esta tabla pronto estaréis haciendo labores de superhéroe en vuestra comunidad porque os sentiréis bien, todos a probarla y a ser más fuertes, más ágiles y mejores versiones de nosotros mismos.

¡Feliz fin de semana!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2015

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas