Verano FIT en 24 minutos

Verano FIT en 24 minutos

Publicado por el ago 14, 2015

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¡¡Buenos días!!

¿Quién dijo que en verano no podemos mantener la forma? Se puede y solo os va a quitar 24 minutos al día.

No necesitamos ir al gimnasio ni material para realizar la tabla que os propongo hoy. Tan solo ropa deportiva, un cronómetro y ganas de hacerla. Es muy sencilla pues muchos de los ejercicios ya los conocemos de anteriores post.

 

Voy a dividir la tabla en 2 bloques de seis ejercicios y en los cambios de bloque habrá un descanso de 1 minuto. Cada ejercicio se realizará 30 segundos.

 

BLOQUE 1

  1. Fondos de pecho con rodillas (para las personas avanzadas sin rodillas).
  2. Mountain climbers.
  3. Split hacia atrás.
  4. Carrera en el sitio.
  5. Fondos de tríceps en silla.
  6. Burpees.

1 minuto de descanso.

 

BLOQUE 2

  1. Elevación lateral hombro (cogemos botellas de agua).
  2. Saltos de sentadilla (piernas abiertas y punta del pie hacia fuera).
  3. Remo espalda a dos manos (con botellas de agua).
  4. Saltos en cruz o jumping jacks.
  5. Bíceps curl a dos manos (con botellas de agua)
  6. Burpees con fondo de pecho.

1 minuto de descanso.

 

Tenemos que realizar tres vueltas para completar los 24 minutos de entrenamiento y antes de empezar realizaremos un calentamiento previo de los músculos implicados.

Este tipo de entrenamiento de alta intensidad hace que podamos mantener la forma este verano, no requiere demasiado tiempo y quemamos calorías en casa o al aire libre sin necesidad de ir a un gimnasio.

 

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

 

 

 

 

 

 

 

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Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

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