Pérdida de grasa localizada

Pérdida de grasa localizada

Publicado por el jun 22, 2015

Compartir

 

¡Buenos días!

De una manera rápida y sencilla quiero hablar de la pérdida de grasa localizada en el abdomen. Continuamente nos bombardean con productos y dietas milagro en las que nos aseguran que perderemos grasa en caderas, barriga, glúteo, en muy poco tiempo y con los máximos resultados.

Pues bien, eso es imposible. No se puede perder grasa donde uno quiere, únicamente de manera general, y una vez estemos en el porcentaje adecuado de grasa corporal podremos hacer un mayor hincapié sobre esas zonas rebeldes que nos traen tan de cabeza.

Las grasas tienen múltiples funciones en nuestro organismo, pero una de las más importantes es la de formar una capa alrededor de los órganos vitales del cuerpo, protegiéndolos de golpes y manteniéndolos calientes para ayudar a realizar sus funciones vitales. Eso es cuestión de supervivencia, el cuerpo no entiende de estética, sino de mantenerse vivo y protegerse.

Grasa-intra-abdominal-300x190

 

Es por eso que, antes de perder la grasa que protege los órganos vitales, se va a eliminar la grasa de otros lugares del cuerpo (cara, brazos, pecho..), siendo esa última la que elimine.

 

imc

 

Una dieta equilibrada, variada y realizar ejercicio físico de forma habitual es el secreto para no acumular grasa pero sobretodo, para estar saludable.

raul2   RAUL

 

Os pongo un ejemplo de constancia y ganas de cambio, el de Raúl. Todo al principio cuesta, es normal, pero si lo que haces con ilusión y con el corazón, las cosas siempre se consiguen.

 

¡Que no pase un día más para comenzar a lograr lo que te propones!

 

¡¡Un besito y feliz semana!!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2015

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas