ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs EAT&FIT por Carla Sánchez Zurdo

Pérdida de grasa localizada

Pérdida de grasa localizada
Carla Sánchez Zurdo el

 

¡Buenos días!

De una manera rápida y sencilla quiero hablar de la pérdida de grasa localizada en el abdomen. Continuamente nos bombardean con productos y dietas milagro en las que nos aseguran que perderemos grasa en caderas, barriga, glúteo, en muy poco tiempo y con los máximos resultados.

Pues bien, eso es imposible. No se puede perder grasa donde uno quiere, únicamente de manera general, y una vez estemos en el porcentaje adecuado de grasa corporal podremos hacer un mayor hincapié sobre esas zonas rebeldes que nos traen tan de cabeza.

Las grasas tienen múltiples funciones en nuestro organismo, pero una de las más importantes es la de formar una capa alrededor de los órganos vitales del cuerpo, protegiéndolos de golpes y manteniéndolos calientes para ayudar a realizar sus funciones vitales. Eso es cuestión de supervivencia, el cuerpo no entiende de estética, sino de mantenerse vivo y protegerse.

 

Es por eso que, antes de perder la grasa que protege los órganos vitales, se va a eliminar la grasa de otros lugares del cuerpo (cara, brazos, pecho..), siendo esa última la que elimine.

 

 

Una dieta equilibrada, variada y realizar ejercicio físico de forma habitual es el secreto para no acumular grasa pero sobretodo, para estar saludable.

   

 

Os pongo un ejemplo de constancia y ganas de cambio, el de Raúl. Todo al principio cuesta, es normal, pero si lo que haces con ilusión y con el corazón, las cosas siempre se consiguen.

 

¡Que no pase un día más para comenzar a lograr lo que te propones!

 

¡¡Un besito y feliz semana!!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

ENTRENAMIENTO Y MOTIVACIÓNNUTRICIÓN
Carla Sánchez Zurdo el

Entradas más recientes