Superación en Madrid

Superación en Madrid

Publicado por el Apr 15, 2015

Compartir

 

Este Domingo 19 va a ocurrir algo en Madrid, por primera vez llega la Farinato Race, para los que no lo sepáis, es una carrera de obstáculos considerada extrema, que te permite clasificarte para la “obstacle course racing world championship” que se disputará el 17 y 18 de Octubre en Ohio (USA).

 

En Boostconcept llevámos corriéndola desde hace ya casi un año, hemos conocido la prueba de Salamanca, Valladolid, Zamora y ahora por fin la podemos disfrutar en nuestra ciudad, Madrid, y si hemos corrido tantas es simplemente por una razón, nos encanta, y queremos compartir nuestra pasión por este tipo de carreras con vosotros.

IMG_3258

IMG_3278

 

¿Por qué deberíamos hacer una carrera extrema?

Varias razones, muchas de las personas que entrenan con nosotros piensan que jamás podrían realizar una Farinato Race, eso no es cierto, pueden y deben, tienen que confiar en ellos mismos, y para eso estamos nosotros, para conseguir que lo hagan.

El secreto está en enfrentarse al reto conociendo nuestras posibilidades, es decir, dar nuestro máximo sin preocuparse de ganar al de al lado, correr contra uno mismo, enfrentarse a nuestros miedos y experimentar ese subidón de adrenalina cada vez que dejamos atrás un obstáculo que parecía insuperable.

IMG_3343

Si todavía no os hemos convencido, os digo que la Farinato Race está adaptada para cualquier persona, de modo que si no nos vemos capaces de superar algún obstáculo, simplemente tendremos que cumplir con la penalización (25 burpees), y continuar con la carrera.

Además, se convierte en una experiencia, aparece un espíritu de camaradería entre los participantes fuera de lo común en una competición, todos nos ayudamos e intentamos pasar las pruebas juntos, con gran humanidad, esa sensación es increíble, ayuda desinteresada, queda poco de eso.

 

IMG_3375

1

 

Nosotros estaremos el Domingo allí con muchas ganas, nos acompaña todo un equipazo desde Boostconcept, estamos ansiosos por saber como será, da igual que hayas corrido muchas, cada una es diferente, pero estamos preparados y lo haremos lo mejor que podamos, pero sobre todo, sabemos que vamos a disfrutar y a pasárnoslo genial.

IMG_3279

 

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

 

 

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2015

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas