Glúteo en colchoneta para un CULO PERFECTO en dos días

Glúteo en colchoneta para un CULO PERFECTO en dos días

Publicado por el Apr 8, 2015

Compartir

 

Como os comente el miércoles anterior, hoy toca una rutina de glúteo en colchoneta que podremos realizar tanto en el gimnasio como en casa. Esta tabla la combinaremos con la tabla anterior y trabajaremos dos días a la semana glúteo/pierna.

Antes de empezar a realizar los ejercicios, haremos un calentamiento de 10-15 minutos en bici o elíptica, o alguna máquina de cardio, para calentar bien glúteo y pierna.

En todos los ejercicios es importante que apretemos bien el culete y controlemos muy bien los movimientos, sin dejar caer la pierna en las bajadas, además de tener el abdomen contraído.

Pondremos un lastre en los tobillos para potenciar el trabajo de glúteo y pierna, el mío es de 2 kilos pero tenéis que tantear los pesos según el nivel de entrenamiento de cada persona.

 

1- Elevaciones. 

Hacemos 25-30 repeticiones por pierna, controlando muy bien la bajada.

IMG_3093IMG_3095

 

2- Encogimientos.

Hacemos 25-30 repeticiones por pierna y controlando la bajada, que no sea brusca.

IMG_3098IMG_3096

 

3- Laterales.

Hacemos 25-30 repeticiones por pierna.

IMG_3100IMG_3099

 

4- Encogimientos laterales.

Hacemos 25-30 repeticiones por pierna.

IMG_3101IMG_3102

 

5- Contracción.

Hacemos 25-30 repeticiones por pierna.

IMG_3105IMG_3103

 

6- Disco pelvis.

Hacemos 25-30 repeticiones por pierna.

IMG_3107IMG_3106

 

Repetiremos esta serie de 6 ejercicios durante 3 vueltas completas, después de cada serie, 3 minutos de bici o elíptica y 1 minuto de descanso, y repetimos.

 

¡Me vais contando qué tal!

 

¡Un besito!

 

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2015

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas