Descripción

He vivido en más de 7 casas, de todos los estilos y lugares. Todas y cada una de ellas, tienen algo singular y un rincón secreto. Todas y cada una de ellas, han hecho que me apasione el diseño, la artesanía, la arquitectura y la decoración. Desde aquí y con vuestro permiso, compartiré lo que sé, lo que me gusta, lo que he descubierto y lo que me ha sorprendido.

Soy periodista con sueños de historiadora. Me especialicé en interiorismo, tendencias y estilo de vida. Colaboro en ABC y en sus suplementos desde que tengo uso de razón periodística. Viajo sin parar, aunque me encanta mi Madrid y procuro compartir lo que me sorprende. He escrito dos libros: Casas señoriales de Andalucía y The Spanish House. He sido jurado varios años en los premios AD y de los premios Pascua Ortega de Decoración y colaboro en medios especializados.
En Deco-adicción os cuento todo sobre mi pasión, la decoración. Os ruego que no dudéis en darme más datos si me quedo corta o en corregirme si me equivoco.

ABC.es

Deco-adicción © DIARIO ABC, S.L. 2015

He vivido en más de 7 casas, de todos los estilos y lugares. Todas y cada una de ellas, tienen algo singular y un rincón secreto. Todas y cada una de ellas, han hecho que me apasione el diseño, la artesanía, la arquitectura y la decoración. Desde aquí y con vuestro permiso, compartiré lo que sé, lo que me gusta, lo que he descubierto y lo que me ha sorprendido. Más sobre «Deco-adicción»

Categorías