¡Quiero ser artista!

¡Quiero ser artista!

Publicado por el 21 octubre 2016

Compartir

 

Y arreglar un grifo y cambiar el mecanismo de una cisterna y conocer todo sobre  leds, colocar un interruptor o solucionar el problema del enchufe. Los dichosos cablecitos y las tuberías de una casa, se convierten en nuestros mas cordiales enemigos, pues como ni los reconocemos, ni los distinguimos. se convierten en uno de los misterios domésticos que están por resolver.

Siempre pensé que éstas cosas deberíamos de haberlas aprendido en el colegio, pero parece que el momento no ha llegado todavía,  y  aunque nos fiemos de nuestras Tablets mágicas, o de sus apps capaces de realizar solas cualquier proeza,  a día de hoy, los artistas caseros siguen siendo lo mas y nuestros “fontas”, “chispas” o  carpinteros, son nuestra dirección mejor guardada.

 

IMG_0718

 

Pero como cuando algo me gusta, tengo que contarlo, (y en este caso a toda prisa, pues es una oportunidad de solo tres días) os lo cuento con pelos y señales recomendando que si podéis asistir, no  lo dejéis pasar. Aquí va:

La firma de bricolaje, Leroy Merlin acaba de montar en Madrid La Casa Amiga en el corazón de La Latina. Se trata de una serie de talleres impartidos por un equipo de profesionales que vienen de diferentes tiendas de la firma y que van a dar seminarios, conferencias, ponencias y demostraciones en vivo, en las que enseñaran a resolver problemas básicos domésticos, desde cambiar un enchufe o evitar que un grifo gotee y  ademas, van a presentar nuevos materiales para que nos familiaricemos con las nuevas tecnologías que se están introduciendo en la construcción y que ya no son solo para bolsillos privilegiados, sino que se encuentran al alcance de todos. Ademas informaran de los mejores medios para acondicionar el hogar durante el invierno, el correcto funcionamiento de la calefacción,  nuevos sistemas de ahorro energético y una zona infantil (para mayores de 7) donde jugando, van a recibir las nociones básicas de sostenibilidad y ecología casera.

17918495_1_master

lo último en chimeneas sin instalación

Se responderán también preguntas y aconsejaran, de la mano de expertos, sobre las mejores soluciones para acometer una reforma sin demasiada obra.

¡Vamos! todo un postgrado de bricolaje muy completito y no es tema de ser o no un manitas! Todos podemos intervenir.

IMG_0716

bombillas de todo tipo, las hay hasta con aromas.

Los talleres van a estar desde hoy viernes 21 hasta el domingo 23 en la c/ Aguas 17.

bodegon6

aislantes térmicos uyacústicos y cómo colocarlos

Hay que inscribirse con nombre, apellidos y DNI, aquí: talleres@leroymeriln.es.

IMG_0722

esta plafón además de inteligente, tiene música

¡Daos prisa! ademas es GRATIS!

 

Compartir

ABC.es

Deco-adicción © DIARIO ABC, S.L. 2016

He vivido en más de 7 casas, de todos los estilos y lugares. Todas y cada una de ellas, tienen algo singular y un rincón secreto. Todas y cada una de ellas, han hecho que me apasione el diseño, la artesanía, la arquitectura y la decoración. Desde aquí y con vuestro permiso, compartiré lo que sé, lo que me gusta, lo que he descubierto y lo que me ha sorprendido. Más sobre «Deco-adicción»

Categorías