ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Deco-adicción por Patricia Espinosa de los Monteros

Decó a golpe de Click

Decó a golpe de Click
Patricia Espinosa de los Monteros el

No hace falta ser un Milenium para hacerte adicto, porque comprar online tiene varias ventajas: la primera es que puedes ir cualquier parte del mundo sin salir de casa, la segunda es que no hay que transportar, ni preocuparte de las colas y la tercera es que siempre se puede devolver.

Pero hay cinco cosas (5) que no te debes de saltar bajo ningún concepto si no quieres morir en el intento:

1: Nunca te olvides de que tu casa tiene unas dimensiones y esas no cambian, ni con dieta ni con laser, ¡vamos, que no vives en Liria!

2: Nunca te olvides de donde vives, en el campo, en el pueblo o en la ciudad, en un ático con terraza o en un chalet ideal de una colonia olvidada.

3: Nunca te olvides de cuantos sois en casa. Puedes ser tú sola y deprimida; tú divertida; tú y tu chico sin complejos; tú y tus cinco mejores amigas; tú, tu santo, tus niños y tu perro; tú, tu perro, tus nietos, tus hijos y tus nueras o tú, tu loro, tu perro, tu santo y tu suegra… ¡inagotable, agotador y sin edad!

4: Nunca te dejes llevar por lo que se han comprado las cinco mejores amiga de antess, no conviene tener tres humidificadores, las bolsas al vacío, la bicicleta y la cinta de correr, los gatitos chinos que dicen adiós en varios tamaños (eso es muy peligroso) y si ellas han caído, será que no han leído este blog.

5: Nunca te olvides de cuanto tiempo piensas vivir en esa casa. Por todo, por cómo la organices y por lo que compres. Por donde inviertas y por cómo lo coloques.

dicho esto,abrir vuestras mentes, armaros con vuestra mejor Tablet, un metro y relax, aprovechar que es verano y que estamos, en esto también, en la mejor temporada de rebajas.

Westwing:

Es el primer shopping club de decoración en España. Promete que tendrá una cuidada selección de productos, que el servicio al cliente es esencial, que la entrega es rápida y las devoluciones fáciles. Empezaron en 2012 y trabajan con marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y clásicas de toda la vida. Tienen casi 5000 nuevos productos a diario. Detrás se encuentra una antigua editora de la revista Elle y un experto equipo financiero. Hoy cuenta con casi 14M de socios y está en 12 mercados.

 

  Achica:

Sus equipos de compradores viajan por todo el mundo buscando lo mas insólito, lo mas original y curioso. Colaboran con primeras marcas y con tiendas nicho y consiguen descuentos de hasta un 70%. Apuntarse es gratis y desde tu mail te vas enterando de las novedades que entran todos los días a las 6,30 de la mañana y que se mantienen solo 5 dias. Hay que estar muy atento pues los grandes chollos desaparecen, pero también tienen un almacén de básicos.

Laibajan

Su proyecto es recuperar e implusar la labor de los artesanos del mundo a través de sus creaciones. Detrás está Beatriz Goizueta, mas de 30 años dedicada al mundo de la moda desde un lado y otro de la cama, desde años de responsable de comunicación en Hermes a producciones de moda en distintas revistas. De pronto se le encendió la bombilla y se lanzó al principio en solitario, luego con dos socios más, al mundo de la defensa a ultranza y la comercialización de las artesanías mas lejanas y olvidadas.

Olhom:

Cuenta con unas de las ofertas mas variadas de productos. Son españoles y ofrecen descuentos temporales en muebles de diseño de todo tipo y con una variedad de estilos que va del rústico al retro. Su historia se remonta a 1976, cuando un matrimonio pionero,  decide inaugurar una pequeña tienda en el barrio madrileño de Plaza Castilla. Ahora ya están en la siguiente generación por supuesto 3.0

 

Luciolé

es una tienda física y online donde puedes si sabes y si no, te asesoran en la construcción de tus propias lamaparas con todo lo que cualquier electricista puede desear en el mundo de la luz.

 

 

Ahalife:

Antes se llamaban Bezar, ahora es AHA. Una plataforma donde se reúnen 4000 diseñadores y artesanos de 45 países. Recorren también el mundo para buscr objetos excepcionales de gran calidad y han creado una comunidad que valora sobre todo la creatividad que según ellos (y yo también) está en riesgo de desaparición. Recuperan a generaciones de artesanos. Se puede decir que están muy bien valorados en el mundo del diseño online. Nada escapa a sus rastreos.

Maison du monde

Es una firma francesa muy afianzada en la venta online con un catálogo muy extenso a precios súper accesibles. Mezcla de estilos y una selección muy propia, lleva su firma y su sello

 

Gilt

Desde hace poco nos traen las compras a España. Tienen unas rebajas constantes y es un gusto encontrarte con descuentos hasta el 70% en firmas de textiles o de muebles de jardín de primeras marcas.

Crate & Barrel

Un invento de una pareja de Chicago que a finales de los 60 montaron una tienda de decoración que se convirtió en un clásico del mercado americano. Ahora son alemanes, están online y ademas nos lo mandan a España. Están muy especializados en menaje y piezas de cocina

 

Made:

Acercan el prodcuto al consumidor sin intermediarios, abaratando precios y haciendo asequibles sus productos,porque piensan que en el mundo del diseño, los diseñadores mas caros junto con las marcas de alta gama tienen que aceptar que se puede abaratar los precios y eso es lo que hacen ellos, y por ello, y también  por su catálogo, estos ingleses levantan pasiones.

Amazon

Y éste si que es otro mundo, y no solo de libros, En decó, las secciones de locos por la cocina, selección a precios bajos, frikis de boda y regalos originales, no tienen desperdicio.

 

 

Sin categoría

Tags

Patricia Espinosa de los Monteros el

Entradas más recientes