Salvar al soldado Bale

Salvar al soldado Bale

Publicado por el mar 30, 2015

Compartir

Se ha convertido en el lema más repetido en Valdebebas. El Real Madrid se puede permitir el lujo de perder a Illarramendi, a Lucas Silva o incluso a Varane. Pero no puede perder un estandarte de lo que se pretende que sea el futuro del Real Madrid como Gareth Bale. Y por eso hay un plan para salvarlo. A toda costa. Florentino Pérez no quiere ni oír hablar de venderlo. Es el futbolista designado para suceder a Cristiano Ronaldo. Su ojito derecho. Y por eso cada vez que se cuestiona a Bale, el presidente siente como si le atacaran a él mismo. Volvió a decirlo, urbi et orbi, en aquella rueda de prensa previa al Barça-Madrid: Gareth no se toca. Eso lo dice Florentino. Y la maquinaria madridista pide y planea salvar al soldado Bale.

Un soldado, el galés, cuestionado en el Bernabéu y estrella sideral con Gales. El fin de semana con su selección le ha venido de perlas para reforzar su autoestima: dos golazos y una asistencia que nos devuelven al mejor Bale, el que fue fundamental para que el Real Madrid ganara los dos títulos del año pasado, con aquella galopada en la final de Copa, su participación activa en el triunfo de semifinales en Múnich y el gol del 2-1 en la final de Lisboa. Pero este año Bale no era Bale. Hasta que se ha ido de excursión a Israel con Gales y ha regresado a Valdebebas con las pilas cargadas.

Salvar al soldado Bale. Que no se pierda. Un lema para el final de temporada de un Real Madrid que aún aspira a los dos grandes títulos.

Compartir

ABC.es

Cuatrotrestrés © DIARIO ABC, S.L. 2015

Presentación: No se confundan. No es un blog sobre tácticas de fútbol. El bloguero no es un friqui que ve de madrugada los partidos de la Liga búlgara. Pero le apasiona el fútbol. Y todo lo demás.Más sobre «Cuatrotrestrés»

Categorías
Etiquetas
marzo 2015
L M X J V S D
« feb   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031