Una debacle anunciada

Una debacle anunciada

Publicado por el feb 7, 2015

Compartir

No es cuestión de quitarle méritos al Atlético. En absoluto. El encuentro de los rojiblancos es para enmarcar. Intensidad, calidad y acierto. Tres en uno para hacerle cuatro al Madrid. No es cuestión de quitarle méritos al Atlético, pero la realidad es que cualquiera que hubiese jugado este sábado contra el Real Madrid le habría dado un buen baño. De hecho, el pasado miércoles el resultado terminó maquillando la realidad, pues el Sevilla mereció vencer en el Bernabéu. Y solo el desacierto de los hispalenses en los últimos metros impidió la derrota blanca.

Sin embargo, el Atlético ha desnudado al Madrid. Un auténtico ridículo del equipo de Ancelotti, que no tiró a portería, que no defendió, que no corrió, que no creó. En definitiva, que decidió desde el minuto 1 tirar el partido y ceder los tres puntos a un fenomenal contrario. Una derrota por incomparecencia que obliga a Ancelotti y a sus jugadores a recapacitar, porque nos encontramos en un momento vital de la temporada. Hasta el Schalke 04 le hubiese dado un baño al Madrid del derbi.

Un equipo cansado, débil, muy débil, tanto en lo físico como en lo psicológico. No valen como excusa las innumerables lesiones que han abarrotado la enfermería blanca. El Madrid cuenta con una plantilla extensa y de calidad para suplir sin problemas a los futbolistas lesionados. El problema no solo es de los que entran nuevos. El estado de forma de Cristiano, Bale e incluso Kroos es muy preocupante. Y, por supuesto, hay que pedirle cuentas a Ancelotti por este ridículo.

Compartir

ABC.es

Cuatrotrestrés © DIARIO ABC, S.L. 2015

Presentación: No se confundan. No es un blog sobre tácticas de fútbol. El bloguero no es un friqui que ve de madrugada los partidos de la Liga búlgara. Pero le apasiona el fútbol. Y todo lo demás.Más sobre «Cuatrotrestrés»

Categorías
Etiquetas
febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728