Isco y Bale son compatibles

Publicado por el nov 6, 2014

Compartir

Una cosa buena tienen las derrotas en el mundo del fútbol: que se montan jugosos debates y se pueden llenar con ellos cientos y cientos de páginas de periódico y de horas de radio y televisión. Así que cuando el equipo con mayor número de seguidores del país entra en una racha tan buena como la actual, el periodismo deportivo languidece y se queda sin polémicas con las que retroalimentarse. Es entonces cuando nos las tenemos que inventar. Las polémicas. Porque sin ellas no somos nada.

Una de esas polémicas inventadas es la de tener que elegir a Isco o a Bale, que es como tener que decantarse entre papá y mamá, entre lo bueno y lo también bueno. Todos dan por supuesto que el sábado, cuando Bale sea titular, que lo será porque así lo ha anunciado el propio Ancelotti, el sacrificado será el malagueño, como si no hubiese alterantivas, como si Modric, James e incluso Benzema no pudieran entrar en esa rotación. Así que, aunque solo sea por incordiar y por ir contracorriente, opino que Isco y Bale son compatibles, que el arte y la velocidad son compatibles, que dos buenos futbolistas como ellos son siempre compatibles.

Y en cualquier caso, que para el Madrid todos los problemas sean esos.

Compartir

ABC.es

Cuatrotrestrés © DIARIO ABC, S.L. 2014

Presentación: No se confundan. No es un blog sobre tácticas de fútbol. El bloguero no es un friqui que ve de madrugada los partidos de la Liga búlgara. Pero le apasiona el fútbol. Y todo lo demás.Más sobre «Cuatrotrestrés»

Categorías
Etiquetas
noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930