Illarra e Isco merecen más minutos

Illarra e Isco merecen más minutos

Publicado por el sep 28, 2014

Compartir

Vivimos en una sociedad caprichosa, que ensalza y entierra héroes a golpe de tuit. Hoy eres el mejor y mañana -¿qué digo mañana?, esta misma tarde- te conviertes en la mayor calamidad que ha pisado el planeta Tierra. En cuestión de minutos. Ocurre en todos los ámbitos, pero muy especialmente en el mundo del deporte, y dentro del mundo del deporte, el fútbol se lleva la palma… Y dentro del fútbol, el Real Madrid es una máquina continua de crear y devorar ídolos.

Isco e Illarramendi son dos víctimas de esta tendencia. Ambos deslumbraron con el Málaga y la Real Sociedad, y también destacaron en la selección sub 21 que ganó el Europeo del año pasado. Llegaron con traspasos millonarios (sobre todo Illarra) y con la vitola de representar el futuro del Real Madrid. Pero la falta de oportunidades en un equipo plagado de estrellas les bajó del Olimpo y hubo incluso quien les colgó el cartel de transferibles este verano. Todo parecía pintar más o menos igual esta campaña, pero el martes Ancelotti los puso como titulares e hicieron un partidazo. Con permiso de Cristiano Ronaldo, que es de otra galaxia, fueron los mejores del Madrid.

Hay que creer en Isco e Illarra. El primero que tiene que creer en ellos es Ancelotti. “Lo único que le hace falta a Illarra es un entrenador que le ponga”, bromeó el italiano. A ver si la broma va tornándose seria y Ancelotti les alinea con mayor asiduidad. Son parte del futuro del Real Madrid. Del mismo modo que Luis Enrique apuesta por Munir y Sandro, Illarra e Isco merecen más minutos

Compartir

ABC.es

Cuatrotrestrés © DIARIO ABC, S.L. 2014

Presentación: No se confundan. No es un blog sobre tácticas de fútbol. El bloguero no es un friqui que ve de madrugada los partidos de la Liga búlgara. Pero le apasiona el fútbol. Y todo lo demás.Más sobre «Cuatrotrestrés»

Categorías
Etiquetas
septiembre 2014
L M X J V S D
« jul   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930