El despegue del capital riesgo

Publicado por el Sep 18, 2018

Compartir

 

El capital riesgo, una fuente de financiación para las empresas que en España ha tenido tradicionalmente una menor proyección, atraviesa sin embargo un gran momento y registra niveles máximos de actividad. Esta buena coyuntura se deriva de un buen entorno económico caracterizado, entre otros factores, por bajos tipos de interés y una elevada liquidez, por un lado, y por la creciente conciencia por parte de las empresas de la importancia de los fondos propios a la hora de reducir su dependencia de fuentes de financiación externas.

Irene Peña, de AFI, desgrana en este video las claves del actual éxito del capital riesgo en España y expone las principales cifras y tendencias del sector

Compartir

ABC.es

En clave de Funcas © DIARIO ABC, S.L. 2018

Funcas es un servicio de estudios dedicado a la investigación económica y social. Con más de tres décadas de existencia, sus publicaciones y actividades se han convertido en un referente de la economía española. Es una institución sin ánimo de lucro que forma parte de la Obra Social de CECA.  Más sobre «En clave de Funcas»

Categorías
Etiquetas