ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

VENECIA: GUERIN, MURAKAMI SCHNABEL

Oti Marchante el

 

 

La pelicula de Guerin, “Guest”, esta bien, pero a mi me sabe a poco. Si de mi dependiera, cosa que esta muy lejos de ocurrir, Guerin no viajaria tanto con su camarita cogiendo de aqui y de alla y se pondria a hacer una pelicula maravillosa y que nos alimentara a todos mucho… Y creo que una vez dicho esto, ya he metido suficientemente la pata. Me remito a lo que he escrito de ella, por no alargarme mucho aqui. ENLACE

 

 

No tengo buenas noticias para los seguidores de Murakami (tanto, tanto, tanto con Murakami y Javier Marias sin leer)…, pues su peli, o sea, la que ha hecho Tran Anh Hung, “Norwegian Wood”, tiene el mismo ritmo que yo en la pista… De hecho, el pedazo de melodramon cae, naturalmente sin pretenderlo, en la comedia mas descacharrante en varias ocasiones, y la musica es para, en efecto, dispararle al pianista o violinista.

Ni tampoco tengo buenas noticias para los adoradores de Schnabel: “Miral” es un desastrito, y mira que el director-pintor se esfuerza en que su camara parezca algo, pero en ningun momento tiene ni mirada ni sentido su aportacion al conflicto arabe-israeli. Pero sale Frieda Pinto, que hay que leerla, como a Murakami.

ENLACE

Y he visto mas peliculas, como la italiana “La pecora nera”, pero me la guardo egoistamente para mi.

 

cine
Oti Marchante el

Entradas más recientes