ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Venecia 9

Oti Marchante el

                                                                                 


Fatih Akin sabe reirse y hacer reir


Un enlace a la cronica no sé cuàl


Otra sorpresa: Brillante Mendoza. La pelicula ‘Lola’ ha conseguido un hueco para que la proyectasen, y francamente es mucho mejor que eso que le premiaron en el pasado Cannes. Tal vez acabe teniendo interes este Brillante. ‘Lola’ es parsimoniosa y pretenciosa, pero tiene alma: la encuentra entre las dos ancianas que protagonizan la historia.


Pero la peli del dia parecio ser la de Fatih Akin, ‘Soul Kitchen’, una comedia algo gamberra y con alguna que otra gracia. A mi me gusta menos que su cine anterior, el pesado y crujiente, pero reconozco que una peli asi, movida y con personajes cercanos, pues te anima un dia incluso aqui en este alcatraz de venecia que es el Lido.


De la doppia ora, de Capotondi, y de El Mosafer, del egipcio Ahmed Maher, no sabria decir gran cosa. La primera era de intriga y muy entretenida, pero de esas tan truculentas y tramposas que tanto molesta al ‘rigor mortis’ de la ley del cine… Esto…, creo que deberia de volver a casa antes de que empiece a meterme la palma de la mano en la pechera de la chaqueta…

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes