ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Un poco de miedo

Oti Marchante el

 

 

 

A mí no me gusta el cine de terror por la sencilla razón de que me da miedo. Sé que es una tontería esto que digo, ya que por la misma razón me encanta la comedia porque me hace de reír. Pero es así, me encanta reírme y no tanto (o no nada) tener miedo. Durante estos días, el cine de miedo tiene un poquito más de sentido, pues existe alrededor de ese sentimiento un buen negocio, y yo quiero contribuir a ese negocio exponiendo aquí las películas de miedo que más no me gustan; no sé si me explico.

Desde luego, “La profecía” y “El exorcista” son casi mis preferidas para no ver. Tampoco es fácil convencerme para una sesión triple con “El resplandor”, “Tiburón” o “Alien”, y lo he pasado francamente mal viendo “El amanecer de los muertos”, “La matanza de Texas”, “Carrie” y “Viernes 13”. Pero me acuerdo del careto del niño de “La profecía” y le levanto inmediatamente cualquier castigo a mis hijos… (pongo foto del niño Damien aquí debajo)

 

 

 

Últimamente, he de decir, que empiezo a no creerme lo que me cuenta el cine de terror, pero aún tengo mucha prevención hacia él.

cine
Oti Marchante el

Entradas más recientes